El próximo mes de marzo se pondrá a la venta 7 Max, la nueva bebida a base de vino lanzada por Renaud Jean, director de la sociedad comercial JMVB, en la región de Burdeos.
6.000 botellas en formato de 33 cl para ser distribuidas en supermercados y tiendas de vino.
Con esta iniciativa, quieren relajar la visión de Burdeos, y crear una imagen más ‘sexy'”, explica Jean. Una fórmula para llegar al mercado millennial.
Renaud Jean se asoció con la cervecería Brasserie du Mascaret, de Le Bouscat, Gironda, que conoce desde hace muchos años.
La cervecería se encargará de la producción mediante carbonización y añadiendo aromas naturales y agua.
El contenido de alcohol estará en el rango del 6,5%, y el contenido de azúcar será inferior a 35 g. 7 Max debería venderse al mismo precio que una cerveza artesanal, es decir unos 3,30 euros, IVA incluido.
Fundada en 2008 por Claire y Renaud Jean, JMVB es una sociedad comercial bordelesa, especializada en la comercialización en el territorio nacional y en la exportación de vinos.
El comercio de producción de JMVB se basa en sus propiedades en Burdeos, Burdeos Supérieur y Saint-Emilion Grand Cru.
Desde el principio, han seguido desarrollando su oferta en colaboración con productores locales, pero también creando Château Milandre, una propiedad en Saint-Emilion Grand Cru.