Si te gusta salir a comer y no te quieres dejar a tu perro en casa, esta lista Pet friendly es para ti. Prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica única, en compañía de tu fiel compañero peludo.
- Piantao – Situado al lado de la Plaza de Alonso Martínez, es un restaurante que representa el concepto de Parrilla Argentina contemporánea en Madrid. El local, decorado con gusto, la calidad de su comida, la buena carta de vinos y el personal amable, hacen de este restaurante un lugar perfecto para celebrar cualquier momento, Eso sí, sin tener que dejarte al perro en casa.
- Taberna Los Gallos – Con música en vivo y una propuesta gastronómica basada en la cocina mediterránea, Taberna Los Gallos ofrece una experiencia única en el barrio de Salamanca. Con una decoración sofisticada y una terraza encantadora, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en compañía de tu mascota.
- El Botánico – Para una experiencia sofisticada, El Botánico ofrece una atmósfera chic y una carta llena de sabores tradicionales. Este restaurante es el lugar perfecto para una comida elegante, acompañado de tu amigo peludo.
- Buns & Bones –Con una mezcla de platos internacionales y técnicas innovadoras, Buns & Bones es el lugar ideal para los amantes de la cocina urbana. Este restaurante te llevará a un viaje culinario alrededor del mundo. Y lo mejor de todo, ¡tu perro puede acompañarte en esta aventura! Porque
- Le Tavernier Madrid – ¿Quieres disfrutar de una vista impresionante de Madrid? ¡Entonces este es el lugar para ti! Con una terraza amplia y vistas panorámicas, este lugar es ideal para relajarse con amigos (humanos y peludos) mientras disfrutas de cócteles y delicias culinarias.
- El Perro y la Galleta – Con una decoración llamativa y una oferta gastronómica creativa, El Perro y la Galleta es un restaurante orgulloso de ser “dog friendly”. Además de platos deliciosos, muchos de sus menús incluyen galletas para perros. Con varias ubicaciones en Madrid, este lugar es perfecto para disfrutar de una comida única con tu mascota.
- La Conserva – Un bar, muy cerca del Parque la Quinta de la Fuente del Berro, que te trasladará mentalmente a un bar de Malasaña. Su tortilla de patata, o su pollo al ajillo, te van a encantar. Su ambiente es agradable y desenfadado. ¡Ah! y no se te ocurra dejar a tu perro en casa, aquí podrá hacer amigos.
- Frida – En el barrio de Chueca se encuentra este moderno gastrobar, que ofrece cocina de mercado durante todo el día. Con una atmósfera luminosa y relajada. El grupo Larrumba ha creado en Frida un lugar bonito para que tanto tú, como tu mascota, os sintáis como en casa.
- Yeca Estrit Fud – Este acogedor restaurante en Lavapiés ofrece delicias culinarias con un toque vietnamita. ¡Y puedes traer a tu perro! Solo ocúpate de reservar con anticipación para asegurarte un lugar. Porque
- Doña Tecla – ¿Buscas un rincón tranquilo y acogedor? Doña Tecla te espera con su ambiente playero y su terraza encantadora. Perfecto para una cena romántica, o simplemente una salida tranquila con tu mascota. Este restaurante en Chamartín tiene algo para todas las ocasiones.
- Bar Toboggan – Pertenece al Grupo Bamboleo, y está ubicado en plena Arganzuela. Su terraza semicubierta y calefactada, es perfecta para cualquier clima. Desde tapas clásicas hasta platos contemporáneos, aquí encontrarás opciones para satisfacer todos tus antojos. Y, por supuesto, tu perro será recibido con los brazos abiertos.
- Mudrá – Si buscas opciones veganas, este es tu lugar. Con una carta cuidadosamente elaborada y un ambiente acogedor, Mudrá es perfecto para una comida nutritiva y deliciosa en compañía de tu mascota. Porque
- La China Mandarina – Con una oferta de cocina sencilla, La China Mandarina es un restaurante amable ubicado en El Rastro. Con platos para compartir y opciones vegetarianas, este lugar es perfecto para una comida informal con amigos, incluyendo los peludos. Porque
En definitiva, Madrid ofrece una amplia variedad de restaurantes “pet friendly” donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única junto a tu mascota. ¡Así que no esperes más y lleva a tu peludo amigo a disfrutar de una deliciosa comida en la ciudad!