La revista de los amantes del buen vivir

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNoticiasInternacionalesChampagne Pommery, Casa de Champagne del 2024

Champagne Pommery, Casa de Champagne del 2024

Publicado

Champagne Pommery ha sido galardonada como la Casa de Champagne del Año 2024 por The Champagne Club. Este club, liderado por el experto en champán Richard Juhlin, premia anualmente a los champanes más memorables en más de 20 categorías, celebrando así el vino y la región.

Richard Juhlin, que ostenta el récord mundial de más champanes degustados desde 1998, describe a Pommery como “indudablemente un gran nombre en términos históricos”. Juhlin elogia el estilo consistente de la casa, sus añadas excepcionales y sus innovadoras técnicas de vinificación.

Al recibir este prestigioso premio, Pauline Vranken, CEO de Vranken-Pommery America, expresó su agradecimiento:

“Estamos honrados de ser nombrados Casa de Champagne del Año por The Champagne Club. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el espíritu perdurable de Champagne Pommery. Es un testimonio de la extraordinaria visión de Madame Pommery y la dedicación de todo nuestro equipo.”

Champagne Pommery es uno de los mayores propietarios de tierras de Grand Cru, utilizando métodos modernos de vinificación y manteniendo su estilo fresco y elegante gracias al enólogo Clement Pierlot. Inspirada por el audaz espíritu de Madame Pommery, la creadora del brut, la Maison sigue innovando mientras honra su legado.

En sus catas, Juhlin destaca la cuvée de prestige, Louise, como una expresión sobresaliente, celebrada por su textura sedosa y bouquet floral de Avize y su estructura suave de Aÿ. Sobre su portafolio, Juhlin afirma:

“El portafolio moderno también es impresionante y aristocrático. El vino vintage es el mejor para la bodega. Aún quedan magnums del fantástico 2004 y Louis Pommery Rosé es el secreto mejor guardado. Cada añada de este delicado y pálido néctar es de clase mundial.”

Sobre Champagne Pommery

En el mundo del champán y los vinos espumosos, Vranken-Pommery es sinónimo de refinamiento, tradición y excelencia. Con una rica historia que se remonta al siglo XIX, la marca sigue siendo un símbolo prominente del lujo francés y el savoir-faire. Hoy en día, cuenta con más de 2,600 hectáreas de viñedos en Champagne, Provenza, Camarga y Douro.

spot_img

Últimos artículos

Guía definitiva de bebidas con hielo, si vas a derretirte, que sea con estilo

Hay hielo y hielo. Los hay que flotan tristes como sueños rotos en cubatas...

España, esa piruleta geopolítica que se chupa pero no se muerde

España es ese país que un lunes desentierra a un muerto del Neolítico con...

Churchill, o cómo gobernar un imperio a golpe de champán

Yo hablemos de Churchill. No del busto de bronce ni del caballero que saluda...

Y si el vino llevara tacones

¿Y si el vino llevara tacones? ¿Si la etiqueta fuese tan importante como el...

Cómo vender más y mejor (ni usar frases de coaching frente al espejo)

Hay días en los que vender se parece demasiado a sobrevivir: objeciones como cuchillos,...

Me dejaste en visto y ahora bebo mezcal: cócteles para cada ghosting del verano

Te dejó en visto. Sin puntos suspensivos, sin emoji, sin audio de tres minutos...

ARTÍCULOS RELACIONADOS