Los Tauro son como un toro en una tienda de porcelana: decididos, persistentes, aunque, a veces, un poco torpes. Si un Tauro se atasca en una idea, no lo mueves ni con una grúa. Este signo vive para el buen comer. Su lema es: “Si no hay comida, no hay felicidad”. Un Tauro en un buffet libre es como un niño en una tienda de juguetes. Y si hay postre, mejor aún. ¡Eso sí, no toques su plato o verás sus cuernos!
Lunes
El lunes, Tauro, la luna en tu signo te inspira a explorar tus emociones con una buena copa de Roda I 2011, un Rioja lleno de sabiduría y equilibrio. O con una de Suertes del Marqués, Cruz Santa, 2020, DO Valle de la Orotava, más fresco, volcánico y atrevido. Reflexiona mientras disfrutas de dos tintos maravillosos y comes un morrillo de Atún Fuentes en escabeche. ¡Tu intuición está afinada como la de un catador experto!
Martes
El martes, te traerá un cóctel de oportunidades laborales. Mezcla tu ambición con una pizca de diplomacia. ¿Un Manhattan de negociaciones o un Daiquiri de creatividad? ¡Tú decides! Y recuerda, como en un buen cóctel, el equilibrio es clave. Y no dejes de pasar por el Fogón de Trifón a comerte un rico rabo de toro, unas manitas o cualquiera de los platos de la carta. Están para chuparse los dedos. Su carta de vinos tampoco te va a defraudar.
Miércoles
El miércoles, tu energía fluirá como una botella de Cortijo los Aguilares, Pinot Noir, 2019, en una tarde con amigos. Aprovecha para comunicarte con claridad. Sigue con una copa de Itsasmendi Artizar, un vino fresco y vibrante, como tus ideas, y brinda por la inspiración.
Jueves
Jueves, día de maridaje estelar. Combina tus talentos con los de un compañero de trabajo. Id a comer a Taberna y Media, pediros las patatas bravas y el calamar a la parrilla, con arroz negro, y mayonesa de lima, y una botella de Bassus Pinot Noir. El día os deparará muchas cosas positivas.
Viernes
El viernes, el amor burbujea como un espumoso. Si estás en pareja, celébralo con un brindis romántico. Si estás soltero, busca un encuentro en una cata de vinos o en un bar de cócteles. ¿Una copa de Jacques Lassaigne, Les Vignes de Montgueux en Berria o un Bloody Sanluqueño en Angelita? ¡Ambos son irresistibles!
Sábado
El sábado será un día apasionado. Tu corazón latirá como un vino tinto añejo. ¿Château Pichon Baron, 2010, Pauillac de Burdeos; o Jean-Louis Chave, Hermitage, 2019 de Ródano? Tú eliges; ambos despiertan los sentidos. Disfruta de una cena con velas y comparte tus sueños con alguien especial. ¡El amor está en la copa!
Domingo
El domingo, cierra la semana con un postre astral. ¿Un vino de postre o un cóctel dulce? Saborea cada momento. Y si te sientes melancólico, recuerda que leer en la compañía de una copa de Poley, amontillado en rama 35 años, de Toro Albalá, te va a dar la vida.
¡Que los astros te guíen y el vino te acompañe!