Amig@ Tauro, eres el epicúreo del zodiaco, el amante de la comodidad y el placer. Con los pies bien plantados en la tierra, valoras la estabilidad y disfrutas de los placeres simples de la vida. Regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, tu vida está llena de momentos de deleite. Eres como un jardín en plena floración, siempre buscando crecer y florecer.
Tu perseverancia y sentido práctico te hacen inolvidable.
Aunque a veces puedes ser terco, siempre encuentras la manera de lograr tus objetivos. Te encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida, desde una buena comida hasta un paisaje hermoso. Este año, deja que tu amor por la belleza te guíe.
Tauro, este es tu momento para disfrutar de los frutos de tu trabajo.
Si buscas relax, una escapada a un spa en los Alpes suizos puede ser perfecta. Relájate en aguas termales mientras contemplas las montañas cubiertas de nieve. Después, date un capricho con una cena gourmet en un restaurante con estrella Michelin.
Hablando de placer, una tarde de cata de vinos puede ser lo que necesitas para desconectar.
Visita Bodegas Muga y aprende sobre los secretos de la viticultura y no dejes de catar Muga 2020, mejor vino Español del mundo según Wine Spectator. Si te sientes inspirado, organiza una cena en casa con armonías de vinos y platos caseros, siempre puedes contratar a un sumiller para que la dirija.
Tauro, no todo es placer; también necesitas nutrir tu mente.
Inscríbete en un curso de jardinería o diseño de interiores. Tus habilidades naturales para crear ambientes acogedores se verán potenciadas. Si prefieres algo más relajado, dedica tiempo a leer sobre arte y arquitectura. Aprenderás a apreciar aún más la belleza que te rodea.
En el ámbito de la lectura, te encantará “
” de Gerard Durrel.
Es un libro inédito sobre un viaje a Australia realizado para conocer la Gran Barrera de Coral, entre otros lugares, en su lucha por la protección de las especies en peligro de extinción. En él, Gerald Durrell desgrana su vida con el ingenio, la fina ironía y el humor irreverente. Y sí, sabemos que te gusta crear tu propio paraíso personal, eso sí, con cierto sarcásmo y sorna.
No olvides tu lado social, aunque seas un amante de la tranquilidad.
Organiza una noche de series con tus amig@s, Shōgun puede ser una buena opción. Elige sushi de Teikit (te lo llevan a casa) y acompáñalo con Albariño Garcia de Caamaño. Un vino con carácter incisivo, cuerpo amplio y final orgulloso.
¿Prefieres salir?
Visita un restaurante de alta cocina, como Coque. Estos lugares donde la comida es arte son ideales para ti. Disfruta de una experiencia culinaria única mientras te rodeas de lujo y elegancia, y bebes una botella de Grand SiécleNº26. La atmósfera refinada te hará sentir en tu elemento.
Cuando quieras sorprender a tu paladar, busca sabores exquisitos.
Un restaurante de cocina francesa te hará sentir en tu elemento. ¿Qué tal “Le Bistroman L`Atelier “? Sus platos son un deleite para los sentidos. Si prefieres algo más relajado, opta por una cena en “Sant Germain Wine Bar“, su ambiente y sus vinos te trasladarán al centro de París.
Tauro, no podemos olvidarnos de tu lado más indulgente.
Participa en un retiro de bienestar o en una clase de cocina gourmet. La emoción de aprender algo nuevo y delicioso sacará lo mejor de ti. Pero también busca momentos para relajarte, como un tratamiento de belleza o un masaje relajante.
Para las noches tranquilas, un buen maratón de películas clásicas es la clave.
“La fiera de mi niña” o “Desayuno con diamantes” son elecciones perfectas. Acompáñalas con una copa de Larmandier-Bernier, Latitude y una tabla de chocolates de Cacao Sampaca. Un poco de praliné y trufa harán que la velada sea inolvidable.
Así que, querido Tauro, este es tu año para disfrutar, crear y prosperar.
El mundo está listo para tu sensibilidad y tu amor por la belleza. ¡Sigue siendo ese alma serena que todos admiramos!